Back to top

Oportunidades para investigadores y personal de apoyo en acciones Marie Curie

Foto ilustrativa
San José
Miércoles 09 de Junio, 2021

La semana anterior, la Unidad de Cooperación Internacional del MICITT como punto nacional de contacto para las acciones Marie Curie de la Unión Europea, organizó el Webinar sobre las Oportunidades que ofrecen las acciones Marie Sklododowska-Curie (MSCA) del Programa Horizonte Europa, a investigadores y STAFF de todos los países.

El Webinar conto con la participación de Boryana Yotova, Oficial de Políticas en la Unidad de MSCA a cargo de los países de Latinoamérica y el Caribe de la Comisión Europea, Claudia Romano coordinadora de la Red Latinoamericana de Puntos de Contacto y Gerente de la Agencia de Cooperación del Uruguay así como Maite Irazabal de esta misma red y agencia. Además de los investigadores costarricenses Yendry Corrales y Esteban Bermúdez y el hondureño Efraín Ochoa quienes contaron sus experiencias como beneficiarios de las acciones MSC.

Participaron en esta actividad investigadores de la región, de países como Nicaragua, Panamá, Guatemala, Honduras y también de España.

La coordinadora de la Unidad de Cooperación Internacional del MICITT Eliana Ulate Brenes dio a conocer las acciones que se realizan desde esta instancia para apoyar, asesorar y capacitar aquellas personas interesadas en presentar proyectos a la Comisión Europea.

Posterior a este webinar se han establecido reuniones de asesoramiento individual a investigadores interesados.

Si desea ampliar detalles puede escribir a ucimicitt@micit.go.cr

Tags