Ing. Eduardo Venegas Berrocal
Jefe Unidad de Servicios Tecnológicos

Es Bachiller en Informática Empresarial de la Universidad de Costa Rica (2000). Licenciado en Ingeniería en Informática con Énfasis en Administración TI de la Universidad Hispanoamericana (2005) y está incorporado al Colegio de Profesionales en Informática y Computación (2001).

Laboró para el Ministerio de Economía, Industria y Comercio como Analista de Sistemas (2001-2005 y 2008-2011), trabajó para el Banco BANEX (HSBC) en Auditoria de Sistemas (2005-2006). Además se desempeñó como Encargado de gestión y control de materias primas de la Planta de Producción de la Corporación PIPASA en Sardinal (2007).

Posee diversos estudios y certificaciones en Cobit, ITIL, gerencia de proyectos, diseño de procesos, contratación administrativa, auditoria y planificación estratégica, sistemas, entre otros.

Labora en la institución desde el 01 de setiembre del 2011 como Analista de Sistemas y a partir del 16 de mayo del 2017 se desempeña como Jefe de la Unidad de Servicios Tecnológicos.

Naturaleza o propósito del Departamento de Servicios Tecnológicos

Planificar, dirigir, supervisar, controlar y mantener la operatividad de la red informática a nivel institucional, a través de estrategias y controles tecnológicos; así como velar por la seguridad de los datos e información y proveer de herramientas informáticas a fin de facilitar la gestión integral en la institución.