Licda Paola Loría Herrera

Jefe del Departamento de  Planificación Institucional

Licenciada en Planificación Económica y Social

Bachiller en Administración; Bachiller en Planificación Económica y Social; Técnico en Comercio Exterior y Master en Ingeniería Industrial.

Cuenta con experiencia en puestos de dirección y control en las áreas de Recursos Humanos, Mercadeo y Ventas, Producción y Logística, Gerente de Operaciones, en industrias que comercializan productos de consumo masivo, olequímicos y otros. Supervisión y capacitación del personal. Puestos de dirección y control en el sector público en el área de Planificación Estratégica.

Labora en la institución desde el 18 de febrero 2012 como Jefa de la Secretaría de Planificación Institucional y Sectorial.

Propósito del Departamento de Planificación Institucional:

Apoyar al Ministro (a) en la coordinación del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Telecomunicaciones y el Subsistema Nacional de Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación mediante, la formulación, seguimiento y evaluación sectorial e institucional, y la elaboración y seguimiento de los indicadores nacionales de ciencia, tecnología e innovación.

Cuenta con las Unidades de Planificación Institucional y la Unidad de Planificación Sectorial.