Este miércoles, Rowland Espinosa Ministro a.i. de Ciencia y Tecnología (MICIT), inauguró el I Congreso forense de drogas y toxicología que se lleva a cabo en nuestro país. Lo acompañaron en el acto de inauguración Luis Paulino Mora, Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Villalobos, Rector en ejercicio de la Universidad de Costa Rica, Francisco Segura, Subdirector General del Organismo de Investigación Judicial y José Otero, Presidente de la Academia Iberoamericana de Criminalística y Estudios Forenses.

Leer más...

San José, 18 mayo, 2011. Ayer en la entrega de Premios Nacionales de Cultura 2010, el ministro a.i. de Ciencia y Tecnología, Rowland Espinosa, otorgó el galardón “Dr. Clodomiro Picado Twigth” a quienes con su trabajo y dedicación promueven la investigación, la ciencia y la tecnología.

Leer más...

El pasado 2 de mayo, el Ministro de Ciencia y Tecnología, Alejandro Cruz, participó en la Conferencia "Mejorando la vida: La Ética en la Ciencia y la Tecnología" que se llevó a cabo en la Fundación Omar Dengo.

Leer más...