MICITT y CONARE firman Memorando de Entendimiento con organización de investigación alemana

MICITT y CONARE firman Memorando de Entendimiento con organización de investigación alemana

• Max-Planck-Gesellschaft (MPG) es la sociedad de investigación más prestigiosa de Alemania.

San José, Viernes 20 de enero, 2017. Con el objetivo de apoyar la colaboración científica en proyectos de investigación conjunta y la formación basada en la investigación, este viernes Marcelo Jenkins, Ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) y Luis Guillermo Carpio, Presidente del Consejo Nacional de Rectores (CONARE), firmaron un Memorando de Entendimiento con el Instituto de investigación alemana Max-Planck-Gesellschaft (MPG).

Leer más...

Tres proyectos “ticos” inician proceso para participación en Feria Internacional

DSC 0240 copia

• Jóvenes y mentores realizan sesiones para mejorar sus proyectos.

San José, Martes 17 de enero, 2017. Incrementar las probabilidades de éxito y dar seguimiento a los tres proyectos costarricenses en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel ISEF (International Science and Engineering Fair, por sus siglas en inglés) es el propósito de las sesiones que iniciaron hoy martes.

Leer más...

MICITT habilita fondos no reembolsables para estudios de Maestría

MICITT habilita fondos no reembolsables para estudios de Maestría

  • Convocatoria está abierta del 16 de diciembre 2016 al 28 de febrero 2017.
  • ₡210 millones de colones estarán disponibles para concurso de ayudas complementarias.

San José, Jueves 5 de enero 2017. Con el objetivo de promover la formación de recurso humano a nivel de maestría, en centros de estudio de calidad, en las prioridades estratégicas definidas en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (PNCTI), el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) tiene abierto el concurso de ayudas complementarias para estudios de maestría.

Leer más...

MICITT continúa acciones para orientar a Costa Rica hacia una sociedad basada en el conocimiento

San José, Miércoles 28 de diciembre 2016. Ya han pasado tres décadas desde que Rodrigo Zeledón fungió como primer Ministro de Ciencia y Tecnología, en la primera administración Arias Sánchez y hoy 30 años más tarde, 14 costarricenses han liderado la institución, entre ellas 3 mujeres.

En este año 2016, Marcelo Jenkins Coronas, Ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) reconoció a los y las jerarcas que han estado a la cabeza de la institución desde su creación hace 30 años, además se brindó un homenaje a 8 funcionarios y funcionarias con más de 20 años de ejercicio.

Leer más...

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro