¿Qué son las Olimpiadas de Robótica?

El principal evento nacional a nivel de robótica que reúne a gente joven de todo el país para desarrollar su creatividad, diseño y resolución de problemas a través de desafiantes y educativos concursos y actividades de robots.

Misión

Propiciar a los y las estudiantes la oportunidad de crecimiento educativo, fomentando la experimentación, creatividad y acercamiento a la Robótica, que promuevan un mejor desarrollo técnico, económico y social en el país.

Visión

Ser la oportunidad de innovación de contribuir al desarrollo de habilidades técnicas para los y las estudiantes, así como el aumento del desarrollo tecnológico y crecimiento intelectual del país.

Inscripción de Robots Exploradores

Estimados participantes de las Olimpiadas Nacionales de Robótica si deseas inscribirte por favor ingresar al sitio http://www.wrocostarica.org/ para enterarte de las reglas generales y llenar el respectivo formulario.

Fechas de realización de la Olimpiada:

22 y 23 de agosto de 2015

Fechas de inscripción al evento:

15 de mayo al 24 de julio de 2015

Lugar a realizarse la Olimpiada:

Por definir

Categorías

Categoría A

Participantes de 7 a 12 años en el año de la competencia.

Categoría B

Participantes de 13 - 15 años en el año de la competencia.

Categoría C

Participantes de 16 – 19 años en el año de la competencia.

Fútbol

Participantes de 10 – 19 años en el año de la competencia.

College

Participantes 17 – 25 años en el año de la competencia.

Contactos:

Estimados participantes si requieren realizar consultas referentes a la competencia favor comunicarse a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información general en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.