Portales MICITT
Firma Digital
Portal de Innovación
Centros Comunitarios Inteligentes
logo rectoria telecomunicaciones
Noticias de Interés

AVISO
Los Ministerios de Economía, Industria y Comercio; Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones; Agricultura y Ganadería y Comercio Exterior someten a consulta pública el proyecto de ley:

Creación de la Agencia Nacional de Fomento Productivo, Innovación y Valor Agregado

Para lo esto se otorga un plazo de 1 mes, contado a partir del día siguiente de la publicación de este aviso (20 de agosto del 2015) para presentar sus observaciones con la respectiva justificación, debiendo utilizarse la matriz de observaciones, la cual se encuentra disponible en las páginas web de cada una de las instituciones.

La versión digital también la puede solicitar a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de forma física en los cuatro ministerios. Las observaciones podrán ser entregadas a la dirección electrónica indicada anteriormente o en las instituciones involucradas.

 

 Arranca en todo el país entrega de nuevos equipos para conectividad digital

Arranca en todo el país entrega de nuevos equipos para conectividad digital

Arranca en todo el país la entrega de nuevos equipos de conectividad digital, como parte del tercer programa de la Estrategia Nacional CR Digital denominado Centros Públicos Equipados, que entregará 1.322 dispositivos en 136 laboratorios comunitarios instalados en las siete provincias del país.

Leer más

Jerarcas de MICITT y Mideplan firman convenio para avaluar CECI

Proyecto CECI será evaluado gracias a convenio conjunto entre MICITT y MIDEPLAN

El proyecto CECI del MICITT será parte de la Agenda Nacional de Evaluación que desarrolla el MIDEPLAN, gracias a un convenio firmado esta mañana por las jerarcas de ambos ministerios.

Leer Más

Convocatoria para doctorados en el extranjero del PINN  

 

Doctorados en el extranjero en áreas de PNCTI pueden concursar por financiamiento no reembolsable del PINN

Desde este viernes 16 de junio, quienes deseen realizar un doctorado en el extranjero en las áreas estratégicas prioritarias definidas en el PNCTI 2015-2021 pueden concursar por financiamiento no reembolsable en el PINN.

Leer Más

Síguenos en: