Programa de Formación Práctica en Innovación Orientada al Mercado VIII Edición 2015

El objetivo principal de este programa de especialización es dotar al país de recursos para la inserción de la innovación como herramienta para el mejoramiento de la innovación y la productividad.
Se formarán “Gestores de Innovación” en los sectores de la empresa, gobierno y academia, capaces de liderar estos procesos de innovación en sus respectivos campos de acción.

Este programa se ha venido desarrollando mediante alianza estratégica de primer nivel con la universidad alemana de Leipzig, y la Universidad Técnica Nacional UTN certificando a los participantes que aprueben los módulos de capacitación teórico-práctica.

La octava edición iniciará en la primera semana de setiembre del 2015 y constará de 2 módulos de 1 semana cada uno. Las características más sobresalientes son: su filosofía pragmática en los métodos de enseñanza y su alta orientación al mercado. Habrá un cupo limitado a 25 participantes en esta edición.

Perfil requerido

El perfil de quienes deseen aspirar a formar parte de este programa de formación es: poseer título universitario de bachillerato o superior, tener un mínimo de dos años de experiencia laboral y estar vinculado a una organización u empresa donde pueda desarrollar su proyecto innovador, requisito indispensable para obtener el título de diplomado.

Requisitos

Formulario de inscripción
Carta de Compromiso Gerencial
Carta de años servidos en la organización
Curriculum Vitae
Copia de título universitario
Los documentos deben ser presentados en la UTN, en el Edificio de la Administración Universitaria en la oficina de Comunicación Externa, ubicado en Alajuela, carretera a Villa Bonita, 200 mts al Sur de la empresa Pasta Roma S.A. Antes del 24 de julio 2015. Horario de 8:00 a.m. - 12:00 m.d. 2:00 p.m. - 4:30 p.m.

Horario del Programa VIII Edición 2015

Horario de los módulos: De lunes a viernes de 3 pm a 9 pm, y sábados de 8 am y 5 pm
Lugar UTN Alajuela

Cualquier duda o comentario puede contactar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. al teléfono 2435-5000 ext 8323 y 8610