La principal actividad del Programa es la Feria Internacional de Opciones de Becas de Postgrado, iniciativa que agrupa en un mismo espacio a embajadas y otros organismos con el objetivo de que éstos brinden información sobre las posibilidades de becas que sus países brindan en áreas de ciencia y tecnología, carreras aplicables y universidades, metodologías y tiempo de aplicación, entre otras.

Así mismo, la actividad se torna en un espacio cultural en el que las embajadas y otros organismos brindan no solo información académica sino que comparten materiales como libros, calendarios y otros que permiten dar a conocer un poco más sobre la cultura de sus países.

Durante la Feria el MICITT participa brindando información sobre el proceso de aplicación a las becas complementarias del Fondo de Incentivos para cursar postgrados en el exterior.

La Feria es organizada por el MICITT en coordinación con el Minsiterios de Relaciones Exteriores y Culto, a través de la Oficina de Becas de la Dirección de Cooperación Internacional.

Para más información contacte a Mariela Carballo al  Tel: 2539-2297 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o con Karen Artavia Tel: 2539-2214 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.