Secretaría Técnica de la Comisión de Incentivos

La Secretaría Técnica de Incentivos (STCI) tiene como objetivo primordial apoyar a la Comisión de Incentivos para la Ciencia y la Tecnología en el fortalecimiento de la comunicación entre esta Comisión y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Costa Rica con los sectores público, académico, productivo, industria, economía y comercio, exportación, agricultura, energía, recursos naturales, salud, actividades pecuarias y de pesca y en general a la población costarricense robusteciendo las capacidades nacionales en ciencia, tecnología e innovación y su incidencia en la mejora de la productividad y desarrollo socioeconómico del país.

De acuerdo al Artículo Nº 8 del Reglamento a la Ley Nº 7169, la STCI tiene las siguientes funciones:

  • Llevar un archivo de los contratos firmados y de la documentación de expedientes de las solicitudes presentadas, así como las actas de las sesiones de la Comisión tanto de fondo de incentivos de la Ley Nº 7169 como las de Propyme ley Nº 8262.
  • Conseguir la información y mecanismos necesarios para resolver las solicitudes.
  • Asistir en voz pero sin voto a las sesiones de la Comisión de Incentivos.
  • Servir de apoyo en las actividades o los eventos que programe la Comisión de Incentivos.
  • Emitir criterios técnicos sobre las solicitudes presentadas ante la Comisión.
  • Suministrar a la Comisión de Incentivos la información y el apoyo logístico necesario para la buena marcha de la Comisión.
  • Presentar propuestas para hacer cumplir la ley 8220, así como para la buena marcha de la Comisión.
  • Otros que la Comisión le asigne.
Fondo de PROPYME

Financia las acciones y actividades dirigidas a promover y mejorar la capacidad de gestión y competitividad de las pequeñas y medianas empresas costarricenses, mediante el desarrollo tecnológico e innovación como instrumento para contribuir al desarrollo económico y social de las diversas regiones del país.

Leer Más ...

Fondo de Incentivos

El Fondo de Incentivos tiene como objetivo otorgar contenido financiero a los planes, programas y proyectos que se desarrollan en virtud del cumplimiento de los objetivos y políticas científicas y tecnológicas planteadas en los instrumentos de planificación institucional.

Leer Más ...

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro