Planificación Institucional (UPI)

Objetivo General:

Formular los estudios y las estrategias específicas que permitan la fundamentación de las decisiones que faciliten las condiciones para el desarrollo científico, tecnológico y la innovación, que conduzcan a un mayor avance económico y social en el marco de desarrollo integral.

Leer Más ...

Comunicación Institucional

La Oficina de Comunicación es la encargada de fortalecer la comunicación dentro del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Costa Rica, y entre este Ministerio y los sectores público, académico, productivo, mediático y en general a la población costarricense, así como de potenciar su proyección a escala nacional e internacional.

Ver Histórico de Noticias...

Jefe de la Contraloría de Servicios

La Contraloría de Servicios es un órgano dependiente del máximo jerarca de la institución, cuya finalidad es la de promover el mejoramiento continuo del servicio que se brinda a la ciudadanía.

Leer Más ...

Cooperación Internacional

La Unidad de Cooperación Internacional (UCI) fue establecida oficialmente en la estructura administrativa del MICITT en mayo 2014, como una unidad staff del despacho ministerial. 

La UCI gestiona oportunidades de cooperación proveniente de recursos públicos y privados, nacionales e internacionales para impulsar la ciencia, tecnología, innovación y telecomunicaciones. 

Leer Más ...

Auditoría Interna

La Auditoría Interna es un órgano del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, con dependencia orgánica del máximo Jerarca e independencia funcional, que brinda servicios de asesoría con el propósito  de que se alcancen sus objetivos organizacionales. Su ubicación dentro de la estructura institucional corresponde a la de un órgano de muy alto nivel.

Asesoría Legal

La Unidad de Asesoría Legal se mantiene como Unidad de Staff y se plantea a continuación su objetivo, funciones y tareas.

Leer Más ...