Viceministerio de Ciencia y Tecnología

Agrupa las direcciones enfocadas en promover las vocaciones científico-tecnológicas, la investigación en estas áreas, el uso de las tecnologías digitales y la aplicación de la innovación en diversos procesos entre los sectores académico, gubernamental y empresarial.

Leer Más ...

Unidades Asesoras

Planificación Institucional, Auditoria Interna, Comunicación Institucional, Asesoria Jurídica, Contraloría de Servicios, Cooperación insternacional y Servicios Tecnológicos dan apoyo y soporte a todos los procesos del MICITT.

Leer Más ...

Comisión de Incentivos

Es la encargada de clasificar y seleccionar aquellas personas físicas y jurídicas merecedoras de los incentivos que establece la Ley Nº 7169.

Leer Más ...

Dirección Administrativa Financiera (DAF)

La Dirección Administrativa Financiera es la encargada de asesorar al Despacho Ministerial en aspectos de la aplicación de la normativa legal a nivel de ordenamiento administrativo general, así como de brindar soporte a cada una de las áreas sustantivas para que puedan cumplir con las metas y objetivos establecidos. Además está integrada por los departamentos de: Gestión Institucional de Recursos Humanos, Financiero, Proveeduría Institucional, Servicios Generales, y la Unidad de Archivo Institucional

Leer Más ...

Viceministerio de Telecomunicaciones

Este viceministerio se encarga de proponer políticas públicas en telecomunicaciones con el fin de proponer una 'agenda digital'. Para ello se dedica gestionar el uso del espectro radioeléctrico y las políticas de transición de Televisión Digital; coordinar la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo de las Telecomunicaciones y desarrollar indicadores y estadísticas de este sector, entre otros.

Ir al sitio ...

Síguenos en: