Portales MICITT
Firma Digital
Portal de Innovación
Centros Comunitarios Inteligentes
logo rectoria telecomunicaciones
Noticias de Interés

Información sobre plazas disponibles

Se pública la información de aquellas plazas vacantes cubiertas por el Régimen del Servicio Civil que no son afectadas por la Directriz N°23-H, publicada en el Diario Oficial La Gaceta del 20 de abril del 2015.

Los puestos vacantes del Régimen del Servicio Civil que no son afectados por la Directriz antes mencionada se aplica el lineamiento que se encuentra en el Oficio Circular DG-011-2014, de fecha 19 de junio del 2014, suscrito por el Lic. Hernán A. Rojas Angulo, Director General del Servicio Civil. (cumplir con los requisitos establcidos según la clase y la especialidad del puesto en los Manuales de Clases y Especialidades del Servicio Civil.)

Los puestos de Confianza: Se nombra de acuerdo al Decreto Ejecutivo N°39059-H.

Los puestos Excluidos: Se basan en el Artículo 4 del Estatuto de Servicio Civil y su Reglamento.

Los Puestos del Viceministerio de Telecomunicaciones: Al nombrar en esta clase de puestos se debe realizar por medio de concursos ya sea inteno o externo, y se debe de cumplir con lo establecido en el Manual de Puestos del Viceministerio de Telecomunicaciones.

“Agricultura acuática para mar y lagos" recibió Premio Nacional de Tecnología  

 

“Agricultura acuática para mar y lagos" recibió Premio Nacional de Tecnología

Esta mañana, estudiantes de los colegios científicos de Costa Rica fueron parte de la entrega que realizó el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera y autoridades del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) al PhD. Ricardo Radulovich Ramírez por su investigación tecnológica denominada “Agricultura acuática para mar y lagos".

Leer Más

 Viceministro de MICITT participo de la actividad

Jóvenes talentos en ciencia y tecnología aprenden a desarrollar nuevos emprendimientos

78 estudiantes de varios colegios técnicos mostraron el pasado sábado 12 de agosto sus productos finales luego de un largo camino de aprendizaje de seis meses sobre emprendimiento en tecnologías e innovación, durante la Feria Nacional de Prototipos.

Leer más

Niños, niñas y jóvenes turrialbeños dicen sí a la Ciencia

Niños, niñas y jóvenes turrialbeños dicen sí a la Ciencia

Este viernes, estudiantes de 8 circuitos educativos de la Dirección Regional de Turrialba se unieron a las actividades del Mes de la Ciencia que celebra el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) en Agosto.

Leer Más

Síguenos en: