Portales MICITT
Firma Digital
Portal de Innovación
Centros Comunitarios Inteligentes
logo rectoria telecomunicaciones
Noticias de Interés

Información sobre plazas disponibles

Se pública la información de aquellas plazas vacantes cubiertas por el Régimen del Servicio Civil que no son afectadas por la Directriz N°23-H, publicada en el Diario Oficial La Gaceta del 20 de abril del 2015.

Los puestos vacantes del Régimen del Servicio Civil que no son afectados por la Directriz antes mencionada se aplica el lineamiento que se encuentra en el Oficio Circular DG-011-2014, de fecha 19 de junio del 2014, suscrito por el Lic. Hernán A. Rojas Angulo, Director General del Servicio Civil. (cumplir con los requisitos establcidos según la clase y la especialidad del puesto en los Manuales de Clases y Especialidades del Servicio Civil.)

Los puestos de Confianza: Se nombra de acuerdo al Decreto Ejecutivo N°39059-H.

Los puestos Excluidos: Se basan en el Artículo 4 del Estatuto de Servicio Civil y su Reglamento.

Los Puestos del Viceministerio de Telecomunicaciones: Al nombrar en esta clase de puestos se debe realizar por medio de concursos ya sea inteno o externo, y se debe de cumplir con lo establecido en el Manual de Puestos del Viceministerio de Telecomunicaciones.

 Así se prepara la delegación de Costa Rica para WRO2017

Así se prepara la delegación de Costa Rica para WRO2017

Estamos a pocos días de celebrar la Olimpiada Mundial de Robótica 2017. 400 equipos y cerca de 3 000 personas de más de 65 países asistirán, del 10 al 12 de noviembre en Parque Viva, al evento más importante a nivel de Robótica en el mundo.

Leer más

Costa Rica gana la Olimpiada Iberoamericana de Química 2017 en Perú

Costa Rica gana la Olimpiada Iberoamericana de Química 2017 en Perú

Del pasado 9 al 14 de octubre la delegación de Costa Rica obtuvo cuatro medallas en la XXII Olimpiada Iberoamericana de Química que se realizó en Lima Perú.

Leer Más

Logo Olcoquim  

 

XVII Olimpiada Costarricense de Química

El día de hoy se realizó el Acto de Clausura y Premiación 2017 de la XVII Olimpiada Costarricense de Química. Jóvenes estudiantes fueron reconocidos por su talento y esfuerzo en el área de la química. Se otorgaron premios en categorías como especiales, mención de honor, medallas de oro, plata y bronce en las categorías inicial, intermedio y avanzado; así como reconocimientos a profesores distinguidos.

Leer Más

Síguenos en: