MICITT capacita sobre Firma Digital

MICITT capacita sobre Firma Digital

San José, Martes 14 de marzo, 2017. Ayer lunes, Mario Álvarez, Coordinador Técnico de la Dirección de Certificadores de Firma Digital (DCFD) del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) realizó una capacitación para funcionarios de la Contraloría General de la República (CGR).

La jornada tuvo como propósitos poder continuar con la estrategia de masificación, adopción y uso de mecanismos de Firma Digital en las entidades públicas de Costa Rica, brindar aspectos generales, legales y técnicos del proceso y hacer una demostración de uso y validación de documentos electrónicos con Firma Digital.

Se realizó además un taller práctico sobre el uso de documento electrónico con Firma Digital, se mostró la forma para firmar documentos así como los aspectos que se deben verificar a la hora de garantizar que la Firma Digital de un documento electrónico es válida o no.

La DCFD del MICITT brinda este tipo de capacitaciones a quienes lo requieran, por lo que si usted está interesado puede remitir su solicitud al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro